Localizan el cadáver avistado por unos cazadores en un embalse de Boborás

La Voz OURENSE

GALICIA

El lugar donde apareció el cadáver
El lugar donde apareció el cadáver Miguel Villar

Se trata del cuerpo de un hombre, de unos 40 años

21 dic 2014 . Actualizado a las 16:17 h.

Los buzos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil han localizado a media mañana el cadáver de un hombre en el embalse de Albarellos, en el municipio ourensano de Boborás.

La búsqueda del cuerpo se puso en marcha este sábado tras la alerta de un grupo de cazadores , que avistaron el cuerpo a mediodía. Sus intentos por acercar el cuerpo hasta la orilla no tuvieron resultados ya que cuando estaban en el intento, el cuerpo se hundió sin que pudiesen hacer nada por evitarlo.

Efectivos de Emergencias de Avión, Ribadavia y O Carballiño, así como agentes de la Guardia Civil, se trasladaron hasta el lugar para tratar de rescatar el cuerpo, aunque ya no pudieron verlo. Por ese motivo, se requirió la presencia de los submarinistas, si bien cuando llegaron al lugar de los hechos, por la tarde, ya no pudieron hacer la búsqueda debido a la escasa luz y se pospuso hasta la mañana de este domingo.

La Guardia Civil desconoce por ahora detalles sobre el caso ya que no se tiene conocimiento de que haya habido desapariciones de vecinos de la zona en las últimas horas.