Cinco muertos en Galicia desde el viernes en uno de los peores fines de semana del año

La Voz

GALICIA

El más grave se produjo la noche del viernes al sábado en Viveiro, donde un coche en el que con tres jóvenes de entre 23 y 28 años se salió de la vía

09 dic 2014 . Actualizado a las 09:05 h.

Cinco personas murieron en accidentes de tráfico ocurridos en Galicia desde el viernes, cuando se puso en marcha la operación especial con ocasión del puente de los festivos de la Constitución y de la Inmaculada.

El accidente más grave se produjo la noche del viernes al sábado en Viveiro, donde un coche en el que con tres jóvenes de entre 23 y 28 años se salió de la vía. En el siniestro murieron dos, el conductor y uno de los ocupantes. El tercer joven, de 28 años, ya se recupera en su domicilio.

Unas horas más tarde, poco antes de las siete de la mañana del sábado, una mujer de 74 años perdió la vida en un accidente en el municipio coruñés de Rois, al chocar su vehículo contra otro turismo. En este accidente sufrió heridas una mujer de 78 años.

Vilasantar y Ortigueira

La tarde del sábado, en Vilasantar (A Coruña), el conductor de un coche sin carné también pereció en otro accidente. La quinta víctima mortal se produjo en el accidente registrado la pasada madrugada en Ortigueira, donde perdió la vida una conductora de 67 años.