La audiencia de RadioVoz vuelve a subir


La última oleada del EGM vuelve a mostrar la tendencia al alza de la audiencia de RadioVoz. En todas las comparativas que refleja la encuesta, el incremento es notable, con un 11 % de aumento de oyentes en el acumulado del año 2014. En la oleada simple (la que recoge la audiencia de los últimos cuatro meses), el EGM sitúa el número total de oyentes de la emisora del Grupo Voz en 73.000, la mejor cifra de los últimos años.

La subida es destacable en todas las franjas horarias, desde el primer informativo de la mañana hasta la madrugada. Los datos difundidos ayer muestran, sobre todo, un aumento de oyentes en los programas locales de la mañana y en la programación de tarde y noche, en la que destaca la participación del oyente. Además, los datos del último EGM reflejan ya la incorporación de oyentes de las nuevas emisoras puestas en marcha por RadioVoz en los últimos meses. Con este resultado, la emisora consolida los últimos cambios en la programación, que han conseguido una importante fidelización de la audiencia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Tags

La audiencia de RadioVoz vuelve a subir