«A pregunta é se Paula Prado vai seguir no PP», inquiere un diputado de AGE


La sesión de control parlamentaria al presidente de la Xunta tuvo ayer unos minutos añadidos, cuando Alberto Núñez Feijoo ya se disponía a abandonar el hemiciclo para presidir la reunión del Ejecutivo que se celebró a continuación en San Caetano. Antes de que se marchara, el diputado de AGE Antón Sánchez tomó la palabra buscando el cuerpo a cuerpo con el líder de los populares espetándole lo siguiente: «A pregunta non é se vai acabar outra deputada no grupo mixto, a pregunta é se Paula prado vai seguir no PP».

Esta es la fórmula que encontró Sánchez para pedir explicaciones al PP por la situación de la portavoz del PP, después de que Feijoo abriera una grieta en las filas de AGE sugiriendo que su diputada Consuelo Martínez podría marcharse del grupo por reclamar el concierto con el hospital Povisa de Vigo, cuando el resto de sus compañeros están en contra de los conciertos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

«A pregunta é se Paula Prado vai seguir no PP», inquiere un diputado de AGE