Mueren dos transportistas de O Grove en un accidente en Zamora

Maruxa Alfonso Laya
Maruxa Alfonso O GROVE

GALICIA

Las víctimas tienen 51 y 33 años. El siniestro ha ocurrido en el término municipal de Fuentes de Ropel

21 feb 2014 . Actualizado a las 14:09 h.

Dos vecinos de O Grove han perdido la vida esta noche como consecuencia de un accidente de circulación registrado esta noche en el término zamorano de Fuentes de Ropel

Los dos fallecidos trabajaban para la empresa Transportes Cameselle, de la localidad arousana. La firma se dedica al envío de marisco dentro y fuera de España. En la compañía desconocen las causas del suceso, sólo saben, por lo que les había comentado otro camionero que presenció el siniestro, que el vehículo no iba rápido, por lo que atribuyen lo sucedido a un despiste.

El accidente tuvo lugar, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press, a las 03.10 horas de esta madrugada. Una llamada alertó del vuelco de un camión en el kilómetro 95 de la carretera N-610 y decía que dos personas habían resultado heridas y que estaban atrapadas en su interior.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora, a los Bomberos de Benavente y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Ya en el lugar de los hechos los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de los dos vecinos de O Grove, dos varones, J.M.A.R. (de 51 años) y F. I. R. (de 33).