Tráfico advierte de 54 puntos conflictivos por retenciones y obras en este puente

La provincia de Lugo, única que no presenta tramos problemáticos


Redacción / La Voz

La provincia de Lugo es la única que no presenta ningún tramo conflictivo por retenciones en sus carreteras durante este puente, en el que la DGT ha establecido una operación especial que se prolongará hasta las doce de la noche del domingo. Los datos del Centro de Gestión de Tráfico del Noroeste solo identifican en las carreteras lucense cinco tramos con problemas, pero no por intensidad circulatoria, sino porque en ellos se están realizando obras. Estos puntos están situados en la autovía A-8 y en la N-634, a su paso por Mondoñedo y el Alto da Xesta; en la A-6 y la N-VI, a la altura de Nadela en el entronque con la autovía A-5, y en la LU-546, por obras con la carretera CG-2.2.

En la provincia de A Coruña, Tráfico ha identificado 19 tramos conflictivos por retenciones y 12 por obras. En el primer caso figuran los accesos a A Coruña por Alfonso Molina, Perillo, O Portazgo y Arteixo, en las proximidades de las áreas comerciales. También se esperan retenciones en los accesos a Santiago, y en Padrón, tanto en el acceso a la AP-9 como en la travesía de la N-550. Los peajes de Macenda y Teo (AP-9) y la entrada a Ferrol por la misma autopista podrían registrar incidencias debido a la intensidad circulatoria.

En Ourense se esperan problemas en la N-120, en las rotondas de acceso a la capital, en el entorno del centro comercial; en la N-525, entre los kilómetros 241 y 249, en los accesos al puente Novísimo, y en la OU-540, en el área comercial y en el enlace con la A-52.

En la provincia de Pontevedra se han identificado puntos de previsible retención en la A-55, en los accesos a Vigo, y en los enlaces con la AP-9 y AG-57 hacia Baiona, así como en la A-52, en el enlace con la A-55, en O Porriño.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Tráfico advierte de 54 puntos conflictivos por retenciones y obras en este puente