Accidente en Santiago: El pequeño Carlos Daniel podrá volver a abrazar a su dinosaurio

La Voz

GALICIA

Paco Rodríguez

El padre del pequeño localizó hoy el peluche perdido en el accidente en el lugar habilitado en el Instituto Rosalía de Castro para recuperar los equipajes

29 jul 2013 . Actualizado a las 18:24 h.

Carlos Daniel, el niño venezolano que perdió su peluche en el accidente de tren de Santiago, ya tiene su dinosuario. El padre del pequeño recuperó esta mañana el muñeco en el lugar habilitado en el instituto Rosalía de Castro para que los pasajeros del Alvia siniestrado puedan recuperar sus pertenencias. El padre de Carlos Daniel encontró todo el equipaje de la familia, incluido el peluche que tanto echaba de menos Carlos Daniel.

Tras salvarse milagrosamente del accidente, la familia regresó a su casa de Ferrol. Allí, Carlos Daniel no paraba de repetir «¡Perdí mi dinosaurio amarillo!». Había salido vivo de la mayor catástrofe ferroviaria de Galicia pero había perdido su dinosaurio. Lo había ganado en el parque Warner, de donde volvía cuando sucedió el accidente. Ayer recibió otro, un simpático diplodoco, pero hoy podrá volver a abrazar a su más querido peluche, un gran dinosaurio amarillo y verde.

Esta mañana el padre de Carlos Daniel ha contado que al pequeño le cuesta dormir por las noches y que tienen que acompañarlo para que duerma tranquilo. Asegura que están cansados, en especial su mujer, y que ahora quieren, sobre todo, descansar.

Carlos Daniel sobrevivió junto a su familia, su padre, su madre y su hermana de apenas un mes y medio, cuando volvía a Ferrol desde Madrid. Se salvó milagrosamente y ahora ya tiene a su dinosaurio.