Accidente en Santiago: Un nuevo fallecimiento eleva el número de víctimas mortales a 79

EFE

GALICIA

En los hospitales gallegos aún permanecen ingresadas 70 personas, de las que 22, entre ellas dos menores, se encuentran en estado crítico

28 jul 2013 . Actualizado a las 21:41 h.

El fallecimiento de una de las personas ingresadas como consecuencia del accidente ferroviario ocurrido en la noche del pasado miércoles en Santiago eleva el balance provisional de muertos a 79, según ha informado la Consellería de Sanidade.

La misma consellería indica que permanecen ingresadas en los hospitales gallegos un total de 70 personas, de las que 22 se encuentran en estado críticos, de ellos dos menores. La persona fallecida por las heridas del fatal accidente, Mirta Fariza, de nacionalidad estadounidense, se encontraba ingresada en el Complejo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS).

En la noche del siniestro fueron trasladas desde el lugar de la tragedia a hospitales gallegos un total 178 personas, a las que progresivamente se les ha dado el alta. Los heridos son naturales de siete países: España, Argentina; Venezuela; Colombia; Perú; Estados Unidos y Reino Unido.