Mariano Rajoy volvió a elegir Sanxenxo como base para disfrutar la Nochevieja

M. C. PONTEVEDRA / LA VOZ

GALICIA

Ya en su agenda oficial, tiene previsto esta semana un acto en Galicia

02 ene 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

Sanxenxo sigue siendo el centro de operaciones del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en estas fiestas navideñas. Si la pasada semana estableció como base su piso en la avenida de Silgar para disfrutar luego con su familia la Nochebuena y la Navidad en Pontevedra, el popular regresó a la villa turística el pasado fin de semana con motivo de las celebraciones de Fin de Año.

Vecinos de Sanxenxo subrayaron que Rajoy ha vuelto a estar muy «visible», especialmente en las horas previas a la Nochevieja. El domingo, disfrutó de una comida junto a su mujer en la Taberna del Náutico, donde se dejó fotografiar con algunos clientes. Y ese mismo día lo vieron caminando por el paseo de Silgar con Elvira Fernández y sus hijos sobre las ocho de la tarde. El lunes, acudió a un estanco de Sanxenxo para adquirir sus famosos puros y después también estuvo con su padre en una cafetería del centro de Pontevedra.

Ya en su agenda oficial, Mariano Rajoy tiene previsto esta semana un acto en Galicia, concretamente su asistencia este próximo viernes en la ciudad de Santiago al acto de entrega de la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica al expresidente de la Xunta, Gerardo Fernández Albor. El domingo, día 6, estará en Madrid en la celebración de la Pascua militar.