Un hombre le quema la cabeza a su pareja con gasolina en Oleiros

La mujer se encuentra en grave estado en el Hospital de A Coruña


Redacción / La Voz

Agentes de la Guardia Civil de Oleiros detuvieron ayer a un hombre como presunto autor del ataque que sufrió su compañera sentimental, que fue quemada con gasolina y que se encuentra en grave estado en el Hospital A Coruña. Los hechos ocurrieron ayer en una casa abandonada situada en la avenida de Ernesto Che Guevara, en Perillo, en el municipio de Oleiros. Al parecer, la pareja, de nacionalidad extranjera y de unos cuarenta años de edad, ocupa desde hace tiempo esa vivienda junto a varios indigentes. Fue precisamente un residente en la misma casa quien alertó del suceso a las fuerzas de seguridad.

Según las primeras investigaciones, la pareja mantuvo una fuerte discusión en el interior de la casa durante la cual el hombre, supuestamente, arrojó gasolina sobre la mujer y luego le prendió fuego. La víctima sufrió graves quemaduras en la cabeza y en el rostro, por lo que fue trasladada de urgencia al hospital, donde quedó ingresada. A última hora de la noche su pronóstico era reservado. Al parecer, el detenido, que hoy será puesto a disposición judicial, dijo que todo se debió a un accidente.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
18 votos

Un hombre le quema la cabeza a su pareja con gasolina en Oleiros