Un joven murió al disparársele su escopeta en Vilalba

X.?C.
Lugo / la voz

En la parroquia vilalbesa de Lanzós falleció ayer Esteban Lozano, de 22 años, un joven muy conocido en la zona que había acudido de caza y que recibió un tiro que salió fortuitamente de su escopeta cuando estaba saltando por un montículo, según la versión de algunos cazadores del lugar. En el momento de producirse el accidente, el muchacho se encontraba solo. Todo apunta a que el arma no llevaba puesto el seguro.

El joven, aficionado a la caza, comenzó a salir al monte al cumplir la mayoría de edad. Desde entonces lo hacía con cierta regularidad. El accidente que le costó la vida se produjo a última hora de la tarde de ayer, cuando ya quedaba muy poco tiempo para emprender la retirada por falta de luz.

El cuerpo sin vida del muchacho fue trasladado al hospital de Lugo donde hoy le será realizada la autopsia. Esteban vivía con sus padres en Lanzós, en una casa próxima a la iglesia parroquial donde se celebrará el funeral, aunque no se sabe el día. Este es el primer accidente grave de esta temporada en la provincia.

Votación
16 votos

Un joven murió al disparársele su escopeta en Vilalba