Iberia Express estudia operar en A Coruña y continuará en Santiago y Vigo

La compañía confirmó que, en la temporada de invierno que comienza el domingo, mantendrá las conexiones desde Lavacolla, donde opera desde junio, y Peinador, que incorporó en mayo

la voz

La aerolínea Iberia Express está estudiando la posibilidad de incluir la ruta de Alvedro en próximas temporadas, con lo que estará presente en los tres aeropuertos gallegos. La compañía confirmó ayer a través de un comunicado que, en la temporada de invierno que comienza el domingo, mantendrá las conexiones desde Lavacolla, donde opera desde junio, y Peinador, que incorporó a sus conexiones en mayo. La filial de Iberia defiende que «esto significa una fuerte apuesta por el mercado gallego, en respuesta a la demanda existente en estos destinos y a la propia estrategia de negocio de la compañía».

Vuelos directos a Madrid

Iberia Express oferta en la actualidad conexiones directas desde los aeropuertos de Santiago y Vigo con Madrid, como parte de una programación que este invierno incluye 13 destinos nacionales. La aerolínea filial de Iberia está especializada en rutas de corto y medio radio, al tiempo que aporta tráfico directo y alimenta la red de larga distancia de la compañía matriz, ofreciendo todos sus servicios. De este modo, todos los vuelos de Iberia Express están conectados con la red de Iberia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

Iberia Express estudia operar en A Coruña y continuará en Santiago y Vigo