Iberia Express estudia operar en A Coruña y continuará en Santiago y Vigo

santiago / la voz

GALICIA

La compañía confirmó que, en la temporada de invierno que comienza el domingo, mantendrá las conexiones desde Lavacolla, donde opera desde junio, y Peinador, que incorporó en mayo

25 oct 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

La aerolínea Iberia Express está estudiando la posibilidad de incluir la ruta de Alvedro en próximas temporadas, con lo que estará presente en los tres aeropuertos gallegos. La compañía confirmó ayer a través de un comunicado que, en la temporada de invierno que comienza el domingo, mantendrá las conexiones desde Lavacolla, donde opera desde junio, y Peinador, que incorporó a sus conexiones en mayo. La filial de Iberia defiende que «esto significa una fuerte apuesta por el mercado gallego, en respuesta a la demanda existente en estos destinos y a la propia estrategia de negocio de la compañía».

Vuelos directos a Madrid

Iberia Express oferta en la actualidad conexiones directas desde los aeropuertos de Santiago y Vigo con Madrid, como parte de una programación que este invierno incluye 13 destinos nacionales. La aerolínea filial de Iberia está especializada en rutas de corto y medio radio, al tiempo que aporta tráfico directo y alimenta la red de larga distancia de la compañía matriz, ofreciendo todos sus servicios. De este modo, todos los vuelos de Iberia Express están conectados con la red de Iberia.