Detenido en Vigo por golpear a su mujer en casa, delante de su hijo menor

Los agentes interrogaron al sospechoso, que negó la acusación

la voz E. V. P. VIGO LA VOZ

La Policía Local de Vigo detuvo ayer a J.L.G.P., peruano de 28 años, por supuestamente haber golpeado a su mujer en presencia de su hijo, que es menor de edad.

El implicado habría agredido a su pareja a las 13.45 horas, después de que entablasen una discusión familiar en un piso de la céntrica calle de Hernán Cortés. La víctima pidió socorro a los agentes y cuando estos acudieron a la llamada, les relató que el hombre, en medio de la riña, la abofeteó. No solo eso, sino que le puso la rodilla en el cuello para intimidarla e inmovilizarla. Este episodio de violencia doméstica fue presenciado por el menor, que estaba con ellos en ese momento.

Los agentes interrogaron al sospechoso, que negó la acusación de que había agredido a su esposa. Sin embargo, reconoció que la había inmovilizado al poner su rodilla sobre su cuello, circunstancia por lo que fue detenido.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

Detenido en Vigo por golpear a su mujer en casa, delante de su hijo menor