Preguntan si un agente borracho se fue con el coche oficial a un club y tuvo un accidente

la voz

Uno de los agentes que compareció ayer fue preguntado por su actuación durante una noche en la que supuestamente habría estado borracho y de servicio. Según las declaraciones de testigos que obran en el sumario, dicho agente, vestido de uniforme, habría tomado supuestamente un coche patrulla para irse al prostíbulo Queen?s y acabaría sufriendo un accidente con el vehículo. El club Queen?s era el centro de operaciones de los implicados en la operación Carioca. Actualmente está clausurado, y su gerente, el proxeneta García Adán, está en prisión a la espera de juicio. El edificio del club era propiedad de Manuel Santiso y del exconcejal y expresidente de la Confederación Hidrográfica, Francisco Fernández Liñares, ahora también encarcelado por el sumario del caso Pokémon.

La jueza preguntó ayer por los partes de sucesos como ese, que pudieron haber desaparecido de la comisaría, e incluso preguntó qué había ocurrido con los partes de la sala de la comisaría de algunos días, como cuando se produjo la detención de los agentes de extranjería. Supuestamente, dichos partes habrían desaparecido para que no quedase constancia de ciertos actos, lo que la jueza también investiga. El caso podría obligar a citar a más testigos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos

Preguntan si un agente borracho se fue con el coche oficial a un club y tuvo un accidente