Detenido un senegalés por suplantar a otro en un examen de conducir

Tuvieron que perseguirlo porque se dio a la fuga pero, ya en el cuartel, fue imputado junto a su «cliente»

la voz

Difícil hacerse una idea de cuántas veces se habrá enfrentado a un examen de Tráfico un senegalés detenido en Vigo. Y no es que no consiga superar el test, extremo que tampoco ha trascendido, sino que se desconoce, de momento, el número de ocasiones en las que pudo haber usurpado la identidad de otros compatriotas que, sin idea de español, conseguían el permiso fraudulentamente gracias a él y sin pasar siquiera por jefatura.

La última vez que lo intentó fue el viernes en Vigo, aunque esta vez la Guardia Civil no dejó ni que le corrigieran la prueba. Cuando le pidieron que se identificara, el hombre aportó varios documentos, pero los agentes, que sospechaban de su validez, le pidieron que los acompañara al cuartel para cotejar la identidad con sus huellas dactilares. Tuvieron que perseguirlo porque se dio a la fuga pero, ya en el cuartel, fue imputado junto a su cliente.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Detenido un senegalés por suplantar a otro en un examen de conducir