Disuelto el consorcio que se creó para la vuelta al mundo a vela del 2005

Se suma a los organismos disueltos dentro del plan de racionalización de la Administración paralela puesto en marcha por la Xunta en el 2010

la voz

El Consorcio Galicia 2005 Volta ao mundo a vela, se suma a los organismos disueltos dentro del plan de racionalización de la Administración paralela puesto en marcha por el Gobierno autónomo en el 2010.

La junta de gobierno del consorcio se reunió la pasada semana para disolver el ente, en un encuentro presidido por el conselleiro de Presidencia, Alfonso Rueda, ya que, «o organismo non realizaba ningún tipo de función, ao terse cumprido as actividades para as que foi creado».

Estas se limitaban únicamente «á certificación da adecuación dos gastos e investimentos dos patrocinadores aos obxectivos e plans do programa de apoio ao evento», en concreto, la salida de la Vuelta al Mundo de Vela desde Galicia que tuvo lugar hace siete años.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

Disuelto el consorcio que se creó para la vuelta al mundo a vela del 2005