Una pareja agrede a un guardia tras asaltar un supermercado

Ambios tienen un amplio historial policial de 16 y 11 detenciones anteriores

la voz

Una mujer de 27 años y un hombre de 39, naturales y residentes en A Coruña, han sido detenidos como sospechosos de la autoría de robar en un supermercado y de agredir al agente de seguridad, según informaron fuentes policiales.

Los dos, que tienen un amplio historial policial de 16 y 11 detenciones anteriores, respectivamente, fueron arrestados por agentes de la Policía Nacional en A Coruña. Según estos, la semana pasada una mujer entró en un supermercado de la avenida de Alfonso Molina y comenzó a introducir en su bolso numerosos productos textiles, de perfumería y de alimentación, y salió posteriormente por la caja pagando únicamente una barra de pan y una botella de agua.

Con la descripción detallada de los autores, la policía procedió a inspeccionar en los alrededores del establecimiento y logró detener a los dos sospechosos hora y media después.

A ambos les fueron intervenidos varios productos de perfumería y de alimentación supuestamente sustraídos del supermercado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Una pareja agrede a un guardia tras asaltar un supermercado