«A empresa foi á quebra pola baixada brutal de vendas»

José Luis Pajón Camba.
José Luis Pajón Camba.

viveiro / la voz

Distribuciones Moisés, afincada en Viveiro, está ahora mismo con el proceso contable para liquidar la sociedad. En sus buenos tiempos llegó a tener 14 empleados, pero últimamente contaba con siete y todos ellos quedaron sin empleo.

Uno de ellos es José Luis Pajón Camba. Coincide con el que fuera su jefe, Marcial Calvo, en el diagnóstico de la situación: «A empresa foi á quebra porque a baixada das vendas foi brutal». La empresa en cuestión se dedicaba a distribuir vinos, agua, refrescos, productos para pastelería, conservas vegetales y de pescado, etcétera. Lo que más acusaron fue el descenso de pedidos en productos de primera calidad.

Pajón afirma que ansía volver a trabajar: «Botei varios currículos pero din que está todo cuberto. Hoxe mesmo [por ayer] fun aos sindicatos por se tiñan cursos e anoteime no Inem por se sae un de condutor de camión ou de ambulancia. Váleme calquera cousa», señala este parado, que a su vez lleva 13 años de concejal del PSOE en Ourol.

José L. Pajón exobrero de distribuciones moisés

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

«A empresa foi á quebra pola baixada brutal de vendas»