El presunto asesino de la mujer de O Incio, hospitalizado bajo vigilancia

La Guardia Civil esperará a que se recupere de sus heridas para interrogarlo sobre la muerte de Alicia Cortiña Arias

la voz

El supuesto responsable de la muerte a puñaladas de una mujer de O Incio este fin de semana en una localidad cercana a Madrid está hospitalizado bajo vigilancia policial. La Guardia Civil esperará a que se recupere de sus heridas para interrogarlo sobre la muerte de Alicia Cortiña Arias, que era su pareja desde hace algo más de un año y con la convivía en el piso en el que se produjo la agresión. No hay constancia de ninguna denuncia previa de malos tratos.

El suceso provocó una fuerte conmoción en O Incio, el municipio lucense en el que la víctima nació y vivió hasta que se marchó a trabajar a Madrid, y en Sarria, que es donde reside ahora la mayor parte de su familia. Llevaba alrededor de 35 años fuera, pero Alicia Cortiñas mantenía un estrecho contacto con su familia y con sus amigos de la parroquia de Rendar, donde estaba la casa de sus padres y a donde volvía al menos una vez al año, generalmente durante el verano.

Alicia Cortiña era madre de dos hijos, fruto de su matrimonio con un hombre también de O Incio al que conoció cuando ya se encontraba en Madrid y del que se divorció hace aproximadamente tres años.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El presunto asesino de la mujer de O Incio, hospitalizado bajo vigilancia