Procesadas 5 hermanas prostitutas que apuñalaron a una compañera

Le dieron patadas y puñetazos, según el fiscal, que añade que en un momento dado una de ellas sacó una navaja y se la clavó en las piernas

la voz

Sucedió sobre las nueve y media de la noche del 10 de agosto del 2009 en A Coruña. Estaban las cinco procesadas, que son hermanas y ejercen la prostitución, en la ronda de Outeiro, a la altura del número 166, cuando se encontraron con una compañera con la que habían tenido una trifulca la noche anterior cuando eran trasladadas al club donde trabajaban, en Vimianzo. Las procesadas golpearon a la chica, de origen africano. Le dieron patadas y puñetazos, según el fiscal, que añade que en un momento dado una de ellas sacó una navaja y se la clavó en las piernas.

La víctima también agredió a algunas de las supuestas agresoras, que sufrieron moratones, de ahí que el fiscal la procese también, pero solo pide diez días de localización. En cambio, para las cinco hermanas solicita que sean condenadas como autoras de un delito de lesiones a tres años de prisión.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos

Procesadas 5 hermanas prostitutas que apuñalaron a una compañera