También comparecerán altos cargos relacionados con los medicamentos


El magistrado del Tribunal Supremo José Ramón Soriano parece no reparar a la hora de confirmar o descartar hechos dentro de la investigación abierta a raíz de la operación iniciada en Lugo. No solo llama a declarar a las dos exministras, sino que en su lista están altos cargos relacionados con medicamentos.

Para el mismo día en que convocó a Pajín también citó como testigo al ex director general de Farmacia y Productos Sanitarios, Alfonso Jiménez Palacios.

El día 26 también está completo en la agenda de testigos citados a declarar. Acudirán la directora de la Agencia Española del Medicamento, Belén Crespo Sánchez; el jefe del departamento de medicamentos de uso humano, César Hernández, y la técnico de la división de gestión de procedimientos, Ana Viñas del Castillo. En esta misma jornada también declarará la subdirectora general de calidad de medicamentos y productos sanitarios de Sanidad, María Dolores Vaquero García.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

También comparecerán altos cargos relacionados con los medicamentos