Feijoo durmió en San Caetano hace 24 años para defender a los interinos

Cuatro asistentes a la vigilia contra los recortes rememoraron como, el entonces funcionario, pernoctó sobre la moqueta del edifico en el que ahora ocupa el despacho de presidente


La anécdota animó la charla del medio centenar de trabajadores de la Xunta que pasaron la noche del lunes en San Caetano. Cuatro asistentes a la vigilia contra los recortes rememoraron cómo, 24 años atrás, el funcionario Núñez Feijoo también durmió sobre la moqueta de una sala del edificio en el que ahora ocupa el despacho de presidente, informa Serafín Lorenzo. Fue en mayo de 1988, en la noche previa a la aprobación de la Lei da Función Pública del tripartito. Feijoo lideraba una asociación que defendía los derechos de los interinos. Los trabajadores que compartieron la protesta recuerdan que Feijoo y Carlos Negreira trabajaron toda la tarde y se incorporaron a la pernoctación ya de noche.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
61 votos

Feijoo durmió en San Caetano hace 24 años para defender a los interinos