Sin resultados un dispositivo de búsqueda que llegó hasta Cedeira

Las posibilidades de que los cuerpos sigan en la bahía del Orzán «son mínimas». Salvamento ha decidido ampliar la zona de búsqueda una milla mar adentro.


La tercera jornada de búsqueda de los dos agentes de la policía nacional y del estudiante eslovaco desaparecidos el viernes en la playa del Orzán en A Coruña sigue sin resultados, tras haber ampliado el área de rastreo hasta Cedeira.

El dispositivo ha centrado hoy la búsqueda en la línea de costa entre Cedeira y cabo Prioriño, en un cuadrante entre cabo Prioriño Chico hasta cabo Prior de hasta seis millas hacia el oeste (mar adentro), según fuentes de Salvamento Marítimo.

Además, los equipos de emergencia, desplegados por tierra, mar y aire, han peinado la zona entre la torre de Hércules, punta Mera y cabo Prioriño chico, sin obtener resultado de momento.

Como las jornadas anteriores y ya con la retirada de la luz natural, las tareas de rastreo serán realizadas por el buque Sar Gavia, de Salvamento Marítimo, que peinará la zona durante la noche.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
777 votos

Sin resultados un dispositivo de búsqueda que llegó hasta Cedeira