Huyen con una caja fuerte en un Jaguar y se estrellan

El vehículo quedó calcinado y no hay rastro del botín, que podría ascender a varios miles de euros.


vigo / la voz

Huyeron en un Jaguar robado con una caja fuerte llena de dinero y luego se estrellaron contra un árbol en plena noche. La Policía Local de Vigo peinó el monte de A Guía en busca del ladrón o ladrones que abandonaron el automóvil de alta gama en llamas tras sustraerlo de un concesionario que habían desvalijado. El vehículo quedó calcinado y no hay rastro del botín, que podría ascender a varios miles de euros.

Todo empezó en la noche del domingo al lunes. Uno o más intrusos forzaron una ventana de la cristalera del concesionario de Jaguar en la avenida de Madrid, de Vigo. Iban en busca de dinero porque tiraron los archivadores y volcaron la fotocopiadora. Tras encontrar una pequeña caja de caudales, la subieron dentro del coche de empresa que usa el director, un Jaguar S Type 3.O V 6, matrícula de A Coruña y con 10 años de antigüedad. Luego pulsaron el botón del portal y huyeron por la avenida de Madrid a toda velocidad.

A las 4.20 horas, los ocupantes del Jaguar perdieron el control y se estrellaron contra un árbol en la subida al monte de A Guía. El coche, un modelo valorado entre 8.000 y 26.000 euros en el mercado de ocasión, fue pasto de las llamas. Los vecinos, al ver la columna de humo, alertaron a la Policía Local, que no vio a nadie.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

Huyen con una caja fuerte en un Jaguar y se estrellan