Un espectacular operativo con los agentes asturianos entrando en casas de Ribadeo


La operación, declarada secreta por la jueza de Castropol, salió a la luz hace unos días, cuando los agentes de Luarca irrumpieron en domicilios de Ribadeo con la unidad de perros antidroga.

En la primera fase detuvieron a cuatro personas, dos de la República Dominicana, S.?G.?C.?C. y N.?J.?F.?M., ambos de 26 años y vecinos de Oviedo; a una venezolana, D.?F.?S.?J., de 33 años, de Avilés, y a A.?M.?A., un gijonés de 25. En la segunda fase hubo tres detenidos, todos en Gijón: K.?O.?A.?F., de 24 años; A.?A.?G., de 26, y D.?M.?P., de 25. Otras cuatro personas eran arrestadas días después en Castropol y Ribadeo: J.?G.?C., de 25 años; G.?G.?S., de 25; L.?G.?M., de 30, y J.?C.?T.?D., de 32. Y esta semana caían las cinco últimas: C.?S.?S., de 23 años; J.?F.?C.?M. y J.?M.?G.?C., de 19 y 20 años y ambos de Tapia; R.?A.?M., de 40 años y vecino de Boal, e I.?F.?R., de 28 años, de Rinlo (Ribadeo).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos

Un espectacular operativo con los agentes asturianos entrando en casas de Ribadeo