Hallan los cadáveres de madre e hijo en un cobertizo de Maside

Se investigan las causas aunque la principal hipótesis es que el hombre de 57 años se ahorcó después de matar a su madre, de 87 años, de un golpe en la cabeza.


Esta mañana han sido hallados los cadáveres de una madre y su hijo en un cobertizo de la parroquia de Loureda, en Maside. La mujer, D.A.R, de 85 años de edad, presentaba un traumatismo en la cabeza, y J.A.A.R, de 57 años de edad, apareció ahorcado. La Guardia Civil investiga las causas del suceso. Se especula con que el hombre mató a su madre y luego se quitó la vida.

El hallazgo de los cadáveres se produjo a la una menos veinte de la tarde por un trabajador que realizaba unas obras en las inmediaciones.

El alcalde del municipio, Celso Fernández, ha asegurado esta tarde a Efe que «no había ningún indicio que hiciera pensar una cosa así». Según Fernández, la tragedia ocurrida en este pequeño pueblo ourensano «ha causado un gran impacto en el pueblo», y la gente «está consternada dadas las circunstancias en que se produjeron las muertes».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos

Hallan los cadáveres de madre e hijo en un cobertizo de Maside