En peligro todas las plantaciones de marihuana de Lugo por la acción de la guardia civil

La Guardia Civil no deja en pie ninguna de las plantaciones que descubre en la provincia de Lugo dentro de una campaña que lleva a cabo en las últimas semanas.


Corren malos tiempos para la marihuana y sus cultivadores en la provincia de Lugo. La Guardia Civil no deja en pie ninguna de las plantaciones que descubre en la provincia de Lugo dentro de una campaña que lleva a cabo en las últimas semanas. La última de las intervenciones tuvo lugar en Monterroso en la tarde del pasado jueves. Fue detenido un hombre de 44 años que tenía instalado un invernadero en una finca de su propiedad en la que tenía abundante material. Esta intervención viene a sumarse a las llevadas a cabo en la zona sur de la provincia y también en Negueira de Muñiz donde escasea esta planta que está generando un gran debate en determinados ambientes sobre la necesidad de su legalización. Los cultivadores aseguran que se venden semillas sin ningún tipo de problemas y después se multa a quien lleve una mínima cantidad de cannabis encima. Por el momento todas las plantaciones corren peligro. En cualquier momento puede aparecer una patrulla de la Guardia Civil.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos

En peligro todas las plantaciones de marihuana de Lugo por la acción de la guardia civil