Circulación fluida en Galicia en el inicio de la operación salida de vacaciones

EFE

GALICIA

Podría ir complicándose a medida que avance el día cuando quienes comiencen sus descansos emprendan viaje tras concluir su jornada laboral.

01 jul 2011 . Actualizado a las 11:40 h.

Las carreteras gallegas registran a primera hora de hoy, al inicio de las vacaciones, circulación fluida, que podría ir complicándose a medida que avance el día cuando quienes comiencen sus descansos emprendan viaje tras concluir su jornada laboral.

Fuentes de la Dirección General de Tráfico han informado a Efe de que están previstos unos 411.000 desplazamientos para este fin de semana, con motivo de la primera operación salida del verano que empieza a las 15:00 horas de hoy, hasta la medianoche del domingo, jornada además que coincide con la vuelta a los 120 kilómetros por hora.

En el ámbito nacional, las carreteras también cuentan desde primera hora circulación fluida, excepto las retenciones habituales en las entradas de Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia.

Además de este primer dispositivo, con motivo de la operación salida, Tráfico tiene previsto actuaciones especiales con motivo del puente de Santiago, desde el 22 al 25 de julio, el primero de agosto, el 15 de agosto y el retorno de verano, del viernes 26 al domingo 28 de agosto.