Los compostelanos seguirán la ruta del noroeste y ya han organizado las etapas del recorrido, que coinciden con las del Camino de Santiago.
23 jun 2011 . Actualizado a las 06:00 h.Los indignados del Obradoiro iniciarán antes del fin de semana su marcha popular hacia Madrid, una caminata a la que ya se han sumado acampadas de todo el país y que culminará el próximo 23 de julio en la capital del Estado.
Los compostelanos seguirán la ruta del noroeste y ya han organizado las etapas del recorrido, que coinciden con las del Camino de Santiago. El jueves terminarán la marcha en Pedrouzo; al día siguiente descansarán en Arzúa; el sábado harán parada en Palas de Rei, y así sucesivamente. De este modo, calculan que el 2 de julio se unirán en Ponferrada a las otras acampadas gallegas, y en Benavente, a asturianos, leoneses y portugueses.
En cada una de las ciudades en las que pasen la noche está previsto que se celebre una asamblea con los propios vecinos. Además, recogerán firmas de apoyo a lo largo de todo el recorrido.