La entrevista de Iker Casillas que causó los supuestos celos de Sara Carbonero nunca se pactó

Los organizadores de la gira de Casillas aseguran que no estaba previsto un encuentro con la seductora presentadora.


La periodista mexicana Gabriela Elizalde asegura que la entrevista que iba a mantener con Iker Casillas se canceló por los supuestos celos de la novia del jugador español, aunque los organizadores de la visita del portero madridista afirman que nunca se pactó una cita con ella.

«La gente de (prensa de) Iker estuvo hablando conmigo y me dijeron ante mi jefe que me iban a dar la entrevista», explicó Elizalde, periodista de la cadena Fox Sports, y quien recientemente posó semidesnuda en una revista mexicana. Elizalde señaló a Mariano Verdeja, de una agencia de comunicaciones en México, como la persona con quien pactó la entrevista con Casillas el mismo día que el internacional del Real Madrid ofreció una curso-seminario de fútbol a niños.

Elizalde afirmó que la gente de Casillas la hizo esperar en el hotel para al final cancelarle la supuesta entrevista. Más tarde, añadió, Verdeja le envió un mensaje a su teléfono móvil en el que le aseguraba que la conversación se canceló por los celos de la novia de Casillas, la periodista española Sara Carbonero. Fuentes de Bancomer explicaron que que Verdeja sí habló con Elizalde durante el «clinic» y que, tras recibir su petición de entrevista, le dijo que le llamaría si era posible, pero nunca le confirmó la cita, por lo que ella llegó al hotel sin invitación.

El programa de entrevistas del portero español se cumplió tal y como estaba previsto y Casillas se la ofreció al conductor de Fox Sports, Raúl Orvañanos, explicaron.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
38 votos

La entrevista de Iker Casillas que causó los supuestos celos de Sara Carbonero nunca se pactó