Fallece el ocupante de un turismo en un siniestro en la autovía a Vilalba

L. Álvarez / M. Arroyo FERROL

GALICIA

El conductor ha sido trasladado al hospital en estado grave.

04 abr 2011 . Actualizado a las 23:02 h.

Uno de los ocupantes de un turismo ha fallecido esta tarde en un accidente de tráfico ocurrido en la AG-64, la autovía Ferrol-Vilalba, a su paso por el concello de As Somozas.

Según han indicado fuentes oficiales, el siniestro ocurrió pasadas las siete de la tarde en el punto kilométrico 26,200, en dirección As Pontes.

Al parecer, el turismo en el que viajaban las víctimas -según las primeras informaciones, madre e hijo- modelo Suzuki Ignis con placas 0036 DSM, embistió un camión de carga, cuyos dos ocupantes resultaron ilesos. Como resultado del siniestro, el turismo realizó varias vueltas de campana hasta quedar parado en el quitamiedos del carril de incorporación al vial.

La víctima mortal es la mujer M.A.C, nacida en 1936, que ocupaba el asiento derecho del vehículo. El conductor, F.L.A, ha sido evacuado al hospital en estado grave.

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico, miembros del Grumir de As Pontes y Bomberos del Eume se desplazaron hasta el lugar del siniestro, donde la circulación es a esta hora fluida.