Herida una mujer tras ser asaltada con pistolas eléctricas en su casa de Boiro

La mujer ya ha sido dada de alta. El suceso tuvo lugar en Triñáns.

Efe

La mujer que resultó herida anoche al ser asaltada su casa en Boiro por personas que emplearon pistolas eléctricas ya ha sido dada de alta tras permanecer ingresada en el hospital comarcal del Barbanza, informaron fuentes de la investigación.

En torno a las 20.30 horas de ayer, sufrió un asalto en su casa de Triñáns (Boiro). Las primeras informaciones apuntan a que la mujer, de 62 años, fue asaltada en el mismo momento en que entraba a su casa después de trabajar en la lonja. Dos hombres la atracaron con pistolas eléctricas. En un primer momento le golpearon en la espalda y tras un breve forcejeo le dieron nuevas descargas en el pecho y brazos. Acto seguido le tiraron del bolso y se dieron a la fuga.

La mujer asaltada intentó ir detrás de ellos con una furgoneta hasta que los perdió de vista. Posteriormente, su familia la llevó al hospital donde ya ha sido dada de alta

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
17 votos

Herida una mujer tras ser asaltada con pistolas eléctricas en su casa de Boiro