La Xunta amplía en 72 rutas el servicio de transporte escolar compartido, que llega a 136 concellos


santiago/la voz.

El programa que durante el pasado curso académico permitió a 25.000 personas aprovechar el servicio de transporte escolar para desplazarse contará desde mañana con 72 nuevas rutas, con lo que esta iniciativa alcanzará las 586 líneas en un total de 136 concellos. El refuerzo de este servicio de transporte escolar compartido responde al incremento de la demanda, que el curso pasado superó el 25% en relación al anterior año académico, 2008-2009.

En la provincia de A Coruña, el programa se extenderá mañana a los concellos de Ares, Curtis, Santiso y Trazo; en la de Lugo, a As Nogais, A Pontenova, Viveiro y O Vicedo; en la de Ourense, a Cartelle, Castrelo do Val, A Gudiña, Ourense, Padrenda, Rairiz de Veiga, Riós, Rubiá y Vilar de Barrio; y en la provincia de Pontevedra, a Cercedo y Ponte Caldelas. Además de estos 26 concellos, en otros 7 se ampliarán las rutas: O Bolo, Oímbra, A Veiga, Verín, Xinzo, Arbo y O Covelo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

La Xunta amplía en 72 rutas el servicio de transporte escolar compartido, que llega a 136 concellos