Un matrimonio y un menor, heridos al cruzar sendos pasos cebra en Ribeira


Tres personas, un matrimonio y un menor, han resultado heridas de distinta consideración en Ribeira en dos accidentes cuando cruzaban sendos pasos de cebra, según informó la Policía Local.

El primero de los siniestros ocurrió a las once de la mañana en la rotonda de Padín, cuando un hombre A.V.P., de 76 años, y su esposa, J.D.S., de 82, cruzaban un paso de peatones y fueron arrollados por un vehículo.

La mujer, según la misma fuente, sufrió fractura de tibia y peroné y el hombre heridas leves. Ambos fueron trasladados en ambulancia al hospital comarcal del Barbanza.

El otro accidente tuvo lugar sobre la una y veinte de la tarde en las inmediaciones del colegio La Milagrosa, en la parroquia de Oleiros.

Un menor de doce años fue atropellado cuando cruzaba el paso de peatones. El joven fue trasladado en ambulancia al hospital del Barbanza consciente pero con fuertes dolores en la región abdominal.

En los últimos meses ha ido en aumento el número de atropellos en el municipio de Ribeira, tanto en el casco urbano como en el entorno rural.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Un matrimonio y un menor, heridos al cruzar sendos pasos cebra en Ribeira