Muere el conductor de un camión al empotrarse contra una casa en Montederramo

EFE

GALICIA

El accidente se produjo hacia las 13.00 horas en el kilómetro 35,9 de la carretera OU-536, que une las localidades de Castro Caldelas y Ourense.

22 nov 2010 . Actualizado a las 22:01 h.

Un hombre ha fallecido esta mañana en el municipio ourensano de Montederramo al salirse de la vía el camión que conducía y colisionar contra una vivienda abandonada, informan a Efe fuentes de la Guardia Civil de Tráfico y del servicio de Emerxencias de la Xunta.

El accidente se produjo hacia las 13.00 horas en el kilómetro 35,9 de la carretera OU-536, que une las localidades de Castro Caldelas y Ourense, a la altura del lugar de Leboreiro.

Por causas que todavía se desconocen, el conductor del camión perdió el control del vehículo y se empotró contra una vivienda que estaba abandonada.

Según apuntaron fuentes del servicio de Emerxencias, la gabarra del camión -parte destinada al transporte de mercancías- quedó encima de la cabina como consecuencia del impacto.

El cuerpo del hombre quedó atrapado en el interior de la cabina del camión, que viajaba sin mercancía, por lo que fue necesaria la intervención de medios de excarcelación.