Un accidente con un herido grave provoca retenciones en las afueras de Lugo

En Ourense, dos coches han caído por sendos terraplenes.


Un camión y un turismo chocaron esta mañana en el kilómetro 503 de la N-VI, en las afueras de Lugo, a la altura de los depósitos de agua de A Piringalla. En el accidente se produjo un herido grave, M.C.T., de 53 años, vecino de A Coruña y dos leves. El lesionado era el conductor del turismo en el que también iban dos personas de 49 y 30 años, que resultaron heridas de menos gravedad.

Como consecuencia del choque se produjeron importantes retenciones de tráfico a pesar del trabajo de la Guardia Civil, porque en esa zona se registraba gran movimiento de vehículos a la hora del accidente. Algunos conductores estuvieron retenidos entre 15 minutos y media hora en la cola que se produjo tanto en sentido Coruña como Madrid. Los bomberos tuvieron que acudir al lugar para lmipiar la carretera.

Accidente en Ourense

Dos vehículos cayeron hoy por un terraplén al mismo tiempo pero en dos lugares distintos de la provincia de Ourense, en Lobeira y Xunqueira de Espadañedo, lo que provocó heridas a tres personas, informaron a Efe fuentes de Emergencias 112.

Los dos accidentes se produjeron pasadas las 08:30 horas, uno en Lobeira, en la N-540 a la altura del salto das Conchas, con dos heridos, y otro en Xunqueira de Espadañedo, en el alto do Couso, con su única ocupante con un corte en la cabeza.

También en Vigo, con diez minutos de diferencia, dos personas resultaron heridas en torno a las 08:00 horas en sendos accidentes que tuvieron en común la colisión entre dos vehículos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos

Un accidente con un herido grave provoca retenciones en las afueras de Lugo