Excarcelan en Ribeira a una mujer atrapada en su coche tras colisionar con un poste de la luz

Efe

GALICIA

Resultó herida de gravedad. El siniestro tuvo lugar en la carretera que une las parroquias de Carreira y Aguiño.

27 ago 2009 . Actualizado a las 15:06 h.

Una mujer de 44 años ha resultado herida grave al salir de la vía el vehículo que conducía y colisionar contra un poste de la luz en el municipio coruñés de Ribeira, informaron fuentes del centro de Emergencias 112.

El accidente ocurrió sobre las 08:00 horas de hoy en la carretera que une las parroquias de Carreira y Aguiño, concretamente en la cuesta de Fontenlos, cuando la mujer perdió el control de su vehículo y chocó contra el poste de cemento.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico de Santiago, el Grumir de Ribeira, así como los bomberos del municipio que tuvieron que excarcelar a la mujer, cuyas iniciales corresponden a M.E.P.O. que quedó atrapada dentro del vehículo.

También se desplazaron hasta el punto del accidente los bomberos de Boiro para ayudar en las labores de rescate de la mujer y una ambulancia del 061 que trasladó a la herida, con traumatismo en las extremidades inferiores, hasta el hospital del Barbanza.

Asimismo, las mismas fuentes informaron de que el poste de la luz cayó sobre el vehículo por lo que fue necesario alertar a la empresa Fenosa de donde salió una cuadrilla para retirar el poste.