Fraga, Rajoy, Chaves, Aguirre y Ruiz Gallardón serán testigos hoy del acto de toma de posesión


La toma de posesión de Feijoo como presidente reunirá hoy a sus predecesores, representantes del Gobierno central, presidentes de otras comunidades y altos cargos del PP, entre otras personalidades de la sociedad gallega. El Ejecutivo de Zapatero estará representado por su vicepresidente tercero, Manuel Chaves, mientras que por el PP acudirá la plana mayor, con Mariano Rajoy al frente, María Dolores de Cospedal y Soraya Sáenz de Santamaría. Asistirán también los presidentes de Madrid, Esperanza Aguirre, aunque puede que no llegue a tiempo para el acto del Parlamento; y de Castilla y León, Juan Vicente Herrera. Otra presencia confirmada es la del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón.

Por otro lado, el Diario Oficial de Galicia ( DOG ) publica hoy el cese de Emilio Pérez Touriño como presidente de la Xunta y el nombramiento de su sucesor, Núñez Feijoo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Fraga, Rajoy, Chaves, Aguirre y Ruiz Gallardón serán testigos hoy del acto de toma de posesión