Un joven resulta herido tras recibir un corte en el cuello en una discoteca de Boiro

La Voz

GALICIA

19 ene 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

Un joven de Ribeira de 19 años, con iniciales D.?D.?N., recibió un corte en el cuello en el interior de una conocida discoteca de Boiro en la madrugada del sábado. Según fuentes próximas a la investigación, y tal y como relató el agredido, los hechos sucedieron sobre las tres y media de la mañana en el interior del local.

Al parecer, el muchacho se encontraba bailando cuando, de repente, sintió que «algo frío» se le acercaba por la espalda. Instantes después, el grupo de amigos que lo acompañaban notaron que D.?D.?N. estaba sangrando, por lo que fue trasladado al centro de salud de O Saltiño, en donde minutos más tarde se presentó una patrulla de la Guardia Civil para iniciar las investigaciones.

Ante la gravedad que presentaban las lesiones y temiendo que el corte estuviera muy próximo a la yugular, los facultativos del centro de salud de Boiro decidieron enviarlo al Hospital do Barbanza, en Ribeira, donde, tras suturarle la herida, fue dado de alta horas más tarde.

Aunque en un principio todo apunta a que el joven, que estuvo en todo momento consciente y preocupado por las lesiones que sufría, fue herido con un cristal, será la investigación de la Guardia Civil la que se encargue de averiguar cómo se produjo el corte en el cuello.