Detenido por dejar su nombre escrito.
05 nov 2008 . Actualizado a las 11:32 h.Hay ladrones que tienen la cabeza en los pies, o en Babia o que son un desastre. Ya se sabe que despistes los tenemos todos, pero que le cuesten a uno el ir a la cárcel ya no parece tan fácil, pero no imposible viendo lo que le ocurrió a A.C.L., un hombre de 44 años que acabó siendo detenido por la policía lucense.
Resulta que en las últimas horas se presentó en la comisaría un hombre para denunciar que le había robado un aparato reproductor de DVD que tenía en el interior de su vehículo que dejó aparcado en la Camiño Real. Durante la noche del pasado sábado un ladrón le rompió una de las ventanillas del vehículo y le cogió el aparato.
Los integrantes de la Brigada Provincial de la Policía Científica cuando fueron inspeccionar al el coche, se encontraron con un regalo sorpresa. El ladrón se había dejado olvidado un sobre con medicamentos y varias recetas extendidas por el servicio médico del Centro Penitenciario de Bonxe, a nombre de un interno.
El siguiente paso fue tirar del hilo. El preso, ese fin de semana, estaba de permiso porque se encuentra en tercer grado. Tenía toda las papeletas para que le imputaran el robo y así fue, después de que los policías lo localizaran. A.C.L., tiene un amplio historial delictivo a sus espaldas. Esta vez cayó por su falta de cabeciña. Fue puesto a disposición del juzgado de guardia en el transcurso de la mañana de ayer, según informaron fuentes policiales.