Cuatro heridos graves en tres accidentes en A Coruña, Vilalba y O Corgo

Efe

GALICIA

El suceso más grave se dio en la capital herculina, con dos personas afectadas tras volcar su vehículo.

02 mar 2008 . Actualizado a las 22:16 h.

Dos personas resultaron heridas de gravedad esta madrugada en la Avenida de Alfonso Molina, en A Coruña, al volcar el vehículo en el que iban, informó la Guardia Civil de Tráfico. El siniestro ocurrió a las 06.40 horas en el kilómetro 2,20 de la AC-11, cuando el coche se salió de la vía, volcó y retornó a la calzada en la salida de la AP-9, en la incorporación a Alfonso Molina. Uno de los heridos grave fue trasladado al hospital y otro atendido en la ambulancia.

Por otra parte, un joven de 26 años, con las iniciales J.C.P., ha salido herido grave de un accidente de tráfico en Vilalba (Lugo), informó la Guardia Civil de Tráfico. El siniestro ocurrió a las 09.20 horas en el kilómetro 2,100 de la carretera LU-P-6502, que une Vilalba y Chavín. El conductor del vehículo se salió de la vía por el margen izquierdo y chocó contra varios contenedores de basura.

Tercer accidente

Un joven de 25 años, con las iniciales J.F.S. y vecino de Corgo, resultó hoy herido grave en este municipio lucense al salir de la vía el vehículo que conducía y que posteriormente chocó contra el muro de una finca.

El siniestro ocurrió a las 15:30 horas en el kilómetro 1,400 de la carretera LU-S/N (kilómetro 487'900 de la N-VI-San Andrés), en el término municipal de Corgo.

El joven fue evacuado al Hospital Xeral de Lugo