El Ministerio de Medio Ambiente financiará con 19 millones tres proyectos gallegos


El Ministerio de Medio Ambiente financiará con 19 millones de euros tres proyectos gallegos, según el acuerdo al que llegaron ayer la ministra, Cristina Narbona, y el conselleiro Manuel Vázquez, en una reunión que celebraron ambos en Madrid.

En primer lugar, financiará con 7 millones la totalidad del coste del Centro de Interpretación de los Parques Nacionales de Galicia, que se construirá en Ourense. Las obras comenzarán el primer semestre de este año y estará operativo en el 2010.

Además, la transferencia del parque nacional das Illas Atlánticas que se ha llevado a cabo a primeros de año irá acompañada de cinco millones de euros para su puesta en marcha.

Finalmente, el ministerio invertirá otros siete millones más en la reforma del edificio Cambón, de Vigo, que también será transferido, y en el que se instalará la sede de los parques nacionales gallegos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Ministerio de Medio Ambiente financiará con 19 millones tres proyectos gallegos