Al menos tres personas resultan heridas heridos en varios accidentes tráfico esta mañana

Efe

GALICIA

El Servicio de Urgencias Sanitarias 061-Galicia también ha antendido a otro herido en un accidente laboral en Pereiro de Aguiar, Ourense.

05 oct 2007 . Actualizado a las 20:03 h.

El Servicio de Urgencias Sanitarias 061-Galicia atendió, desde las 10:00 y hasta las 13:30 horas de hoy, tres heridos en sendos accidentes de tráfico en Vigo, A Coruña y Barreiros (Lugo), y a otro en un accidente laboral en Pereiro de Aguiar (Ourense), entre otros.

Éste último ocurrió cerca de las 13:00 horas en una obra de Lamela, en la que un joven de 19 años sufrió un traumatismo craneal, por lo que fue trasladado al Complejo Hospitalario de Ourense.

En cuanto a los accidentes de tráfico, Urgencias Sanitarias informó en un comunicado de que la Central de Coordinación de Llamadas del 061-Galicia recibió a las 11:49 horas un aviso por un accidente de tráfico por atropello, ocurrido en Vigo, en el que fue atendida una mujer, C.R.F. de 52 años, con varias contusiones, y trasladada seguidamente a un centro privado de Vigo.

Una hora después se registró un accidente de tráfico en Barreiros (Lugo), donde Urgencias 061 asistió a un hombre de 24 años con un traumatismo torácico, al que posteriormente envió al Hospital de Costa de Burela.

A las 13:00 horas se produjo otro accidente de tráfico con una moto implicada en A Coruña, en el que un hombre sufrió un traumatismo en una pierna, del que fue atendido en el Complejo Hospitalario Universitario Juan Canalejo de la ciudad.