Mueren dos jóvenes en un accidente en Lalín

Efe

GALICIA

El Xsara en el que viajaban colisionó con otro a la una: los cuatro ocupantes del segundo vehículo han resultado heridos.

15 ago 2007 . Actualizado a las 22:12 h.

Dos jóvenes han fallecido y otras cuatro personas resultaron heridas este mediodía en un accidente de tráfico en Lalín, que consistió en la colisión de dos turismos, informó la Guardia Civil de Tráfico.

El siniestro se produjo a las 13:00 horas en la PO-533, entre Lalín y el Alto do Faro, a la altura del kilómetro 3,250, en el término municipal de Lalín.

El accidente fue una colisión fronto-lateral entre un turismo Citroen Xsara, conducido por V.B.R., de 26 años, vecino de Vilagarcía, que falleció, al igual que su acompañante, M.C.F., de 24, de Monforte.

El turismo en que viajaban chocó con otro que conducía J.F.G., hombre, acompañado de las mujeres IF, S.F. y E.K., todos con residencia en Alemania, que resultaron heridos de diversa consideración y que fueron llevados al hospital Clínico de Santiago.

Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados al hospital provincial de Conxo de Santiago.

Este siniestro se produce un días después de otro grave suceso registrado en Silleda, también en Pontevedra, en que cuatro personas de la misma familia, un matrimonio y sus dos hijos, murieron al chocar el turismo que conducían contra un camión.