Un cazador de Melide muere de un tiro en el monte en presencia de su hijo

Manuel Sánchez Regueiro, de 49 años de edad, recibió un impacto por la espalda Aunque todo apunta a que fue un trágico accidente, se ha abierto una investigación


la voz | santiago

Manuel Sánchez Regueiro, vecino de la localidad coruñesa de Melide, murió en la tarde de ayer como consecuencia del disparo de un arma de caza por la espalda. La víctima, de 49 años de edad, se encontraba cazando en la zona de Campos con su hijo, menor de edad, cuando se produjo la muerte, entre las 18.30 y 19 horas.Alertados por los gritos de socorro del niño, dos vecinos que habían escuchado el disparo momentos antes se acercaron al lugar del suceso, y encontraron al cazador tendido en el suelo mientras su hijo gritaba pidiendo auxilio. Ante lo ocurrido, dieron aviso a los servicios de emergencia, que nada pudieron hacer para salvar su vida.Presencia policialLa Policía Local de Melide se trasladó con rapidez al lugar del suceso y acordonó la zona para evitar la presencia de curiosos y para posibilitar la investigación de los hechos, aunque todo apunta a que la muerte del cazador se debió a un trágico accidente.Efectivos de la policía judicial recogieron distintas pruebas, entre ellas la escopeta de caza que pudo causar el fatal desenlace. El cadáver permaneció en el lugar hasta las diez de la noche, media hora después de que la jueza de la zona llegase al lugar para el levantamiento del cuerpo.Conmoción vecinalEl suceso causó gran alarma entre los vecinos de Melide, ya que Manuel Sánchez, casado y con dos hijos pequeños, regentaba un establecimietno de hostelería y era una persona muy conocida.La noticia de su muerte trascendió rápidamente. A última hora de la tarde, en las inmediaciones del lugar del accidente, a dos kilómetros del casco urbano de Melide, se encontraban numerosos familiares y amigos, incapaces de asimilar lo ocurrido. El cadáver del cazador melidense fue trasladado al Hospital Clínico de Santiago para que se le realizase la autopsia con el objeto de esclarecer las causas y las circunstancias de su muerte.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Un cazador de Melide muere de un tiro en el monte en presencia de su hijo