La aceleradora de la automoción logra reconocimiento a nivel nacional

El VI Congreso nacional de clústeres celebrado en Madrid le ha otorgado el premio al proyecto mejor difundido


La aceleradora gallega de la automoción, el proyecto mejor difundido del ámbito nacional. Así lo ha reconocido el VI Congreso nacional de clústeres celebrado en Madrid, que ha querido reconocer el trabajo de la Business Factory Auto (BFA), según recoge Efe. 

El premio busca reconocer el plan de comunicación desarrollado por los promotores de la aceleradora y sus proyectos, en paralelo al clúster de empresas de automoción de Galicia (Ceaga). Participan en el proyecto, además de Ceaga, la Xunta, Grupo PSA y el Consorcio de la Zona Franca de Vigo.

Además de este premio, la BFA ha sido distinguida con el premio a la mejor práctica por parte de la Asociación de Parques Tecnológicos y Empresariales de España, y ha sido nombrado socio regional en los premios Startup Europe Awards.

Desde su nacimiento, la aceleradora de la automoción suma 35 nuevas empresas, más de 150 empleos generados y una previsión a cierre de año de 10 millones de euros de facturación. Su tercera edición, que arrancó el pasado mes de octubre, alcanzó la cifra récord de 62 proyectos presentados de 9 países diferentes. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La aceleradora de la automoción logra reconocimiento a nivel nacional