Air Nostrum pone a la venta vuelos Palma-Vigo para Semana Santa a 19 euros para isleños

C.P. VIGO

LA GALICIA ECONÓMICA

Oscar Vázquez

La filial de Iberia volará entre Peinador y la isla balear entre el 6 y el 13 de abril

29 ene 2020 . Actualizado a las 22:01 h.

Pocas plazas económicas quedan ya a disposición del usuario, pero Air Nostrum ha abierto una oportunidad de viaje para Semana Santa entre Vigo y Palma de Mallorca con vuelos directos y a precios reducidos. La filial de Iberia volará entre Peinador y Son Sant Joan entre el 6 y el 13 de abril, arrancando su oferta en 19 euros por trayecto para residentes en el archipiélago balear que compren el trayecto de ida y vuelta a la vez, gracias a la subvención del 75 % con el que cuentan los isleños en sus viajes a la Península.

La comunicación oficial de la compañía cifra en 49 euros el precio más asequible para el resto de viajeros que compren los dos trayectos, pero en la web de la aerolínea ya solo queda la opción de 59 euros en los viajes desde Vigo para el segundo día operativo de la ruta, el 7 de abril, subiendo algo más, hasta los 69 tanto para el viaje de ida los días 6 y 9, y también hay plazas disponibles a 61 euros para el último día operativo, el lunes 13 de abril.

En todo caso, cualquiera de las tarifas citadas resulta económica para dicho trayecto de 1,50 horas de duración, que partirá de Peinador a las 13:10 horas y en sentido contrario lo hará a las 20:00. 

Air Nostrum ha acordado con diversas mayoristas la reserva de cupos para vuelos que pondrá en marcha entre finales de julio y agosto entre Vigo y Palma, así como con Ibiza y Menorca. La filial de Iberia es la aerolínea que más rutas tendrá de nuevo en esta temporada de verano desde Vigo, al sumar a las citadas las novedades de Lanzarote, Fuerteventura y Alicante a las ya en marcha o anunciadas de Bilbao, París, Gran Canaria, Sevilla y Valencia.