Nanos abre su primera tienda en  Dubai

La marca de moda infantil, fundada en A Coruña en 1963, continúa su expansión por Oriente Medio

Primera tienda Nanos en Dubai
Primera tienda Nanos en Dubai

A CORUÑA

La firma coruñesa de moda infantil Nanos acaba de inaugurar su primera tienda de Dubai. Continúa así su expansión por el mercado de Oriente Medio tras la reciente apertura en Abu Dhabi. El nuevo establecimiento está situado en el famoso Mall of Emirates, que alberga las mejores marcas del mundo y es popular por tener la mayor pista de esquí cubierta. Se trata de un punto de encuentro entre el lujo, las familias de Emiratos Árabes Unidos, y turistas procedentes de todos los rincones del planeta.

«La tienda está ubicada en un lugar inmejorable y dentro de un complejo que está considerado como uno de los mejores y más productivos del mundo», explican desde la compañía gallega de moda infantil. Nanos hace así una apuesta firme en Oriente Medio, lo que supone, según subraya, «un gran paso en la expansión internacional de la marca».

Desde su fundación en A Coruña en 1963, Nanos se ha situado como referente en moda infantil por su diseño y calidad. Actualmente está presente en España, Portugal, México, Reino Unido, Alemania, Kuwait, UEA, Estados Unidos, Corea y China a través de tiendas y corners, además de contar con una implantación en el canal multimarca en más de quince países, y cuenta con un canal de distribución online a través de www.nanos.es.

 Nanos se destaca en el sector por el esfuerzo por un diseño actual de calidad, con especial cuidado en la elección de los tejidos, e impecables acabados. Sus prendas para bebé, niña y niño abarcan desde los 0 a los 16 años, y sus tiendas se distinguen por una atmósfera acogedora y cuidados escaparates.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Nanos abre su primera tienda en  Dubai