«El futuro pasa por seguir dando solución a las necesidades del cliente»

M. Cedrón REDACCIÓN / LA VOZ

LA GALICIA ECONÓMICA

-

08 jul 2019 . Actualizado a las 17:39 h.

El consumo de pan está cambiando. Partiendo del respeto por el proceso de elaboración tradicional del pan y la innovación como señas de identidad de Ipasa, el director de márketing de Sanbrandán, Borja Muñoz, explica que para adaptarse a esos cambios «estudiamos y analizamos esas tendencias, adaptando nuestros productos en la medida de lo posible a ellas. Así lo hacemos permanentemente en Sanbrandán y un ejemplo de ello son nuestra gama de panes de artesa, elaborados con una selección de harinas especiales tales como espelta, avena, chía, multicereales, centeno... un proceso de elaboración muy cuidado y un resultado sorprendente. El futuro pasa por seguir innovando en formatos, texturas y combinación de materias primas».

-¿Cuáles son sus retos?

-Hace un año lanzamos nuestra nueva marca de locales Sanbrandán Lunch, que sobre la base de nuestra tienda tradicional Sanbrandán, pretende complementar la oferta con una propuesta de soluciones saludables, ricas y económicas. Tenemos licuados naturales de frutas recién exprimidas, un bufé de ensaladas donde el cliente decide entre más de 40 ingredientes, una variedad de platos de cuchara y una gama de bocadillos con un punto innovador. Tenemos en la tienda de Juan Flórez noodles con base de verduras recién hechas e ingredientes y salsas de complemento que el usuario combina a su gusto. Nuestro futuro pasa por seguir dando soluciones a necesidades de nuestros clientes que nos permitan convertirnos en su establecimiento de confianza.